Jueves, septiembre 09th, 2010 | Author:

Las instalaciones de fontanerias de columna única se construyen y modifican de acuerdo con las disposiciones de las autoridades locales. He aquí algunas de las normas establecidas: es necesario colocar en cada sanitario un sifón que impida el reflujo de emanaciones desagradables lavabo y bidé deben tener un desagüe de 1 pulgada y cuarto (32 mm) si la derivación no supera los 170 cm; deberá ser de una pulgada y media (38 mm) hasta un máximo de 230 cm de longitud de la tubería las bañeras, platos de ducha, lavabos, bidés y fregaderos deben contar con un sifón y una tubería de desagüe de 1 pulgada y media las lavadoras con salida directa propia suelen utilizar una tubería (situada a 600 mm de altura) con un sifón de una pulgada y cuarto y precisan de una aireación en donde el tubo de desagüe entra en el de evacuación.

Las conducciones de desagüe de los W.C. suelen tener un diámetro de 10cm que debe corresponder con el del bajante. Las tuberías pueden llegar a tener unos 6 m de longitud. Las derivaciones deben tener una inclinación mínima de 18-45mm por metro de longitud. El W.C. de la planta baja podrá estar empalmado directamente a la canalización de evacuación general cuando la parte superior del sifón se halle a menos de 150cm del punto de entrada en la canalización de salida.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in