Miércoles, noviembre 03rd, 2010 | Author:

Es cierto que las casas de hoy día se caracterizan por la falta de espacio, lo que imposibilita en muchos casos la instalación de una chimenea. Sin embargo existen soluciones, incluso para un piso, donde se carece de salida de humos. Una chimenea es sinónimo de confort y además realza la calidad de la habitación ya que es un elemento decorativo muy importante. Sinónimo de confort, sea para cocinar, calentarnos o estimularnos la imaginación, el fuego en el hogar es imprescindible. Existen en el mercado unos accesorios eléctricos que imitan el llamear de unos troncos en el hogar de la chimenea.

Lógicamente no desprenden calor y por lo tanto tampoco humo, lo que hace innecesario la construcción de la calefaccion de una salida del mismo. Estos elementos están diseñados para suplir el fuego real, muy complicado por otra parte, en inmuebles con muchas plantas, por lo que supondría de costoso la construcción de tiros adecuados, de almacenamiento del material combustible y su acarreamiento a las plantas superiores.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in