Domingo, diciembre 12th, 2010 | Author:

Lo más aconsejable es iniciar el corte bien centrado y no pretender avanzar a presión, apurando el segado a fuerza de empujar. En caso de ser inevitable que el corte continúe torcido convendrá que sea hacia el lado descartable. Con lo que podremos lijar después el ondulado, en el sector que nos sirve, para enderezarlo. Se pueden hacer esquineros y cortar círculos interiores siempre que sean de radio amplio. Las cuchillas finas ayudan más que las anchas ya que giran con más facilidad, pero son más frágiles y se rompen con facilidad.

Si Ud. intenta cortar distintos materiales como maderas, aglomerados, plásticos, metales etc., convendrá comprar una máquina que tenga la posibilidad de variar las velocidades y atenerse a las indicaciones del fabricante sobre los distintos usos como una caladora de mesa. Un cuidado especial hay que tener cuando se corta plástico ya que si la velocidad es alta, se debe poner silicona o aceite, para evitar que se funda y suelde con el calor que genera la fricción.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in