Sábado, diciembre 25th, 2010 | Author:

La mayoría de los amantes de la jardinería poseen un invernadero, aunque sea uno muy pequeño, incluso aquellos que no lo tienen siempre cuentan con un rincón en la terraza. Tan pronto como se hace necesario el espacio vital, se hace igualmente necesaria la construcción de algunas formas de poder tenerlo todo junto y a mano Estos, deberán ser capaces de soportar una cantidad elevada de semilleros, macetas para las plantas y difusores que se requieren en primavera, y también ahora será posible acondicionarlo de cara al verano para el crecimiento de plantas, etc.

Esta mesa con tres niveles para semillero aquí detallada, está basada en las mesas que tienen los grandes viveros para sus invernaderos, no nos llevará más de un fin de semana para su construcción, siendo su precio bastante económico. No tiene juntas complicadas y puede ser construida usando unas sencillas y rudimentarias herramientas de trabajo (aunque la ayuda de máquinas, nos facilitará el proceso de acabado).Tenga en cuenta que puede diseñarla con dos niveles solamente, ciñéndose a sus requisitos. Toda la madera está serrada a 50 x 25 mm, para la estructura y a 38 x 18 mm. para las labias.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in