Martes, diciembre 28th, 2010 | Author:

La junta de rieles de la parte frontal y trasera de la estructura se hará mediante pegamento en cada extremo y con mariposas metálicas de 50 mm en forma de L. Esto se efectuará una vez que el mueble completo se encuentre dentro del invernadero (no hay cosa peor que acabar el trabajo y encontrar que no puede pasar a través de la puerta) Coloque una mariposa en el final de cada riel como se muestra en la figura. Fíjese en la ilustración como tres de los rieles tienen las mariposas fijadas en sus caras anchas, para hacer más resistente la estructura completa en los

movimientos laterales. Añada un riel a cada junta como se muestra, marque y taladre la guía del tornillo fijador de posiciones. Asegúrese que la posición de la mariposa no está en cualquier junta, y que las mariposas del riel inferior están debidamente apretadas para así prevenir el movimiento vertical de la estructura. Marque cada riel y la posición de la estructura con una única letra. Repita el proceso para la otra estructura. Trabaje dentro del invernadero o terraza, encole y atornille los rieles a las dos estructuras. El ensamblaje final deberá quedar bien escuadrado y perfectamente rígido, sin movimientos verticales u horizontales.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in