Jueves, enero 13th, 2011 | Author:

Será conveniente proveernos de un estuche, donde poder guardar convenientemente nuestros mini tornos. Así mismo será necesario dotarse de una serie de cajitas para guardar la tornillcría restante, así como correas de repuesto, mechas, cuchillas, etc. Lógicamente todas estas piezas no van a estar montadas a la vez y por su pequeño tamaño podrían perderse si no están debidamente controladas. Como sugerencia nosotros hemos empleado unas cajitas de desecho de diapositivas y para la lomillería los envases de rollos de fotos usados.

Estas piezas generalmente son desechadas y se les puede dar un múltiple uso. Utilice siempre antiparras protectoras para evitar los daños producidos por las virutas despedidas al trabajar con esta herramienta. Evite forzar el motor provocando paradas producidas por un exceso de presión sobre el material a trabajar. Ante cualquier contratiempo no dude con consultar con el servicio técnico que amablemente se pondrá a su disposición para resolverle cualquier problema que pudiera surgir.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    simon 

    Estoy interesado en un torno donde lo puedo comprar si tienes una pagina de interne por favor decirme cual. gracias

Deja un comentario » Log in