Domingo, abril 21st, 2013 | Author:

Cuando de la decoración de interiores se trata, las opciones son variadas. Mucho tienen que ver con el costo, con la durabilidad, con la facilidiad o dificultad para realizar el trabajo. Pero a lo que hay prestar mayor atención es al poder decorativo del material: aquí juegan los colores, las texturas, la luminosidad.
Bajo el signo de la calidad tradicional fueron agregados 10 nuevos colores y texturas entre los que destacan los llamados líneas del mar. del sol, del campo (Fantasías), country perla, yakarta térra y blanco (tipo rafias). En cuanto a colores lisos se incorporó un blanco puro que anteriormente no existía.
La presentación de las hojas continúa siendo la tradicional: 4,8 mm de espesor. 1,22 m de ancho por 2.75 m de largo y el peso aproximado es de 5kg por m2.

La facilidad de corte y colocación de CORLOK han hecho que este material sea un clásico ineludible en la decoración de hogares y oficinas. Además es muy resistente a golpes, desgaste, rayaduras y la abrasión. Con el paso del tiempo ni el texturado ni la coloración se degradan.
Una vez colocado no requiere mantenimiento, bastará limpiarlo con un trapo húmedo. En el caso de manchas y salpicaduras unas gotas de detergente serán suficiente para quitarlas.
El agregado de la nueva gama de colores y texturas demuestra la preocupación del fabricante por mantener actualizado el producto conforme a las nuevas tendencias en decoración.

Categoría: Pinturas Barnices
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in