Martes, septiembre 17th, 2013 | Author:

El uso de la ducha suele tener más adeptos que el de la bañera, muy posiblemente debido a la rapidez de su servicio. Veamos la manera de poder instalarla sin tener que intervenir casi en la instalación hidráulica existente.
Si se piensa instalar una ducha en el mismo cuarto de baño, cabrá utilizar la bañera como base operativa, pues así se tiene ya a disposición la alimentación y la evacuación del agua que se utiliza. Y además está el receptáculo a punto. Pero esta no siempre es la solución preferible, ya que, si se instala una ducha sobre la bañera, no se aumentan los servicios que se tendrán a disposición, sino que simplemente se mejoran los existentes. Es mucho mejor disponer de una ducha aparte con cabina propia, aunque tenga que alojarse en el mismo cuarto de baño en que ya hay la bañera. Si se puede colocar la ducha en otro sitio se tendrá a disposición otro servicio (para ser utilizados ambos simultáneamente, por ejemplo).

Categoría: El Baño
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in