Viernes, septiembre 17th, 2010 | Author:

En Concurso del Blog de los Pattex 2010 ha batido records de participación. Nunca antes tantas parejas se habían apuntado a la “bricoterapia de choque” o cómo perder el miedo al bricolaje.
El jurado después de analizar todo el material  muy detenidamente que las dos parejas habían generado en el concurso valorar las votaciones de la audiencia y deliberar, ha decidido ya quien son los ganadores.
El premio eran 15.000 € para mejorar tu casa. En Junio les anunciamos la pareja ganadora que fueron los Vegablanco de Santander pero hasta llegar a ser los ganadores han pasado por diferentes pruebas.
Las dos parejas seleccionada eran los Vegablanco de Santander y los Pattexwork de Vigo. Las parejas seleccionadas pasaban a la siguiente fase: El Intercambio.
Las pruebas a superar fueron elegidas tanto por la organización del evento como por el publico que seguía día a día el desarrollo del concurso. La construcción de un minibar, una ventana con puerta para el jardín y reparar piezas de una vajilla , fueron sólo algunas de las pruebas que, con ayuda de los productos Pattex, las parejas participantes tuvieron que superar.
Los Vegablanco, Miky y Paloma  los nuevos Pattex 2010 están comenzando a mejorar su casa:
Ya han transformado el trastero en un taller de bricolaje uno de sus objetivos.
Están pidiendo presupuestos para colocar gres en toda la casa.
Presupuestos para el muro del jardín.
Los Vegablanco nos enseñan mediante fotos y videos  en su sitio www.elblocdelospattex.es como su casa se va trasformando gracias a su ilusión.
A Paloma se le ha ocurrido en lugar de hacer un armario empotrado, hacer una especie de mini vestidiro y así aprovechar mejor el espacio.
A partir de este momento los invitamos a seguir su blog y no perderos detalle, ya que seguro que podrán dar alguna buena idea que poder aplicar a nuestra propia casa.

Categoría: General
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in