Jueves, enero 06th, 2011 | Author:

La característica más acentuada y distintiva de la construcción actual es la celeridad. Los materiales han ido evolucionando de la pesadez a la ligereza. El concepto de sólido ya no se identifica con lo voluminoso. Y cuanto menos peso se mueva más económico resultará el trabajo. En una palabra: hay que moverse rápido. REVEAR. revoque plástico con color, es un material relativamente nuevo que por adecuarse a este intento de acelerar los tiempos va ganando su espacio. Se trata de un compuesto de polímeros plásticos de base acuosa combinado con pigmentos y cargas minerales.

Esta pasta coloreada se aplica, tal como viene en el envase, sobre la pintura antigua siempre que no se descascaren, sobre revoques nuevos, sea fino o grueso, y tanto en interiores como exteriores. La aplicación es variable sobre todo teniendo en cuenta el estado de la pared. Es aconsejable dar tres manos con lo que se logrará una impermeabilización total y una película elástica, resistente a los distintos movimientos del edificio. El aspecto final es muy decorativo ya que pueden lograrse diferentes texturas según se aplique con llana, a rodillo de lana de pelo corto, largo, o bien a pistola.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in