Domingo, julio 17th, 2011 | Author:

Pensando en los que quieren iniciarse en el bricolaje pero no tienen los conocimientos ni el “atrevimiento” suficiente, hemos decidido explicar las cosas desde el principio. Casi siempre hacemos reportajes en los que nos referimos a las herramientas y los trabajos suponiendo que todos nuestros lectores los conocen de sobra; y aunque en buena parte de los casos es así, a menudo muchos novatos se acercan a nuestra revista con la intención de aprender el máximo posible.

En esta sección trataremos de explicar el abecé del bricolaje y sus técnicas. Hoy empezamos con unos útiles fascinantes por su sencillez, funcionalidad y versatilidad: los sargentos de apriete. Imprescindibles para mantener unidas las piezas encoladas mientras se secan, su uso es fácil de aprender; cuando te hagas con un buen conjunto de ellos y controles su manejo a la perfección, te darás cuenta de que en tus trabajas no podrás pasar sin ellos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in