Martes, octubre 16th, 2012 | Author:

El suelo de un cuarto de baño pavimentado con azulejos corre el riesgo de agrietarse y desportillarse. Para embaldosar de nuevo hay que eliminar el pavimento antiguo y llevar a cabo una nueva preparación del soporte. Estas operaciones plantean a veces problemas no previstos anteriormente, hasta el punto de que muchas veces se termina cambiando solamente las piezas estropeadas.
Un sistema muy económico de transformar unos azulejos deteriorados consiste en recubrirlos con dos o tres capas de laca vinílica brillante con un color que armonice con el entorno. Cabe asimismo la posibilidad de dibujar algunos motivos por estarcido sobre algunas baldosas alternas elegidas al azar o bien con intervalos regulares. También se pueden utilizar telas autoadhesivas de material plástico, con motivos muy diversos, que permiten renovar satisfactoriamente el embaldosado deficiente.

Categoría: El Baño
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in